¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución prestadora de servicios de salud de mediana y alta complejidad con los más altos estándares de calidad y calidez humana.

Nos enfocamos en la Seguridad del Paciente y la humanización de la atención en salud, apoyados en un calificado equipo interdisciplinario de profesionales que brindan una atención responsable, ética y comprometida con el bienestar de la comunidad, con la consigna de responsabilidad social y económica para el Putumayo y sus áreas de influencia

RESEÑA HISTÓRICA

El Hospital de alta complejidad del Putumayo nace con el fin de cubrir las necesidades de alto nivel de complejidad en la red prestadora de servicios de salud en el departamento del Putumayo, por este motivo el 27 de junio de 2019 en Puerto Asís, esta institución hospitalaria abre sus puertas a toda la comunidad del sur de Colombia para prestar servicios integrales de salud con la más alta tecnología acompañada de la más alta calidez humana.

Esta institución hospitalaria abre sus puertas a toda la comunidad del sur de Colombia para prestar servicios integrales de salud con la más alta tecnología acompañada de la más alta calidez humana.

El Hospital de alta complejidad del Putumayo se destaca por su constante innovación en servicios de Urgencias, Hospitalización, Cirugía, Consulta Externa, Unidades de Cuidados Intensivos (Adulto y Neonatal), Imagenología, Unidad Renal, Unidad Materna, Unidad de Gastroenterología, Laboratorio Clínico, y especialidades como: neurocirugía, neurología, otorrinolaringología, endocrinología, hematoncológica  cardiología, cirugía, nefrología, urología, neumología, cirugía plástica, cirugía bariátrica entre otras son ofertadas tanto para adultos y como para niños.

Esta Institución ubicada en la Carrera 48 # 10-29 en Puerto Asís, Putumayo, Colombia, se posiciona como una de las IPS más importantes del Sur de Colombia y se proyecta como la mejor institución de alto nivel de complejidad de la región.

MISIÓN

Somos una empresa enfocada en la Cultura de Seguridad del Paciente y la humanización de la atención en salud, apoyados en un calificado equipo interdisciplinario de profesionales de la salud quienes a través de sus habilidades clínicas brindan una atención responsable, ética y comprometida con el bienestar de la comunidad, garantizando la fidelización de nuestros usuarios y la sostenibilidad financiera. Con un alto sentido de responsabilidad social y económica para el Putumayo y sus áreas de influencia.

VISIÓN

Para el año 2025, ser la IPS líder en el Suroccidente Colombiano en la prestación de servicios de salud integrales de alta complejidad, reconocidos por altos estándares de calidad y tecnología, excelencia en la atención, contando con los mejores profesionales orientados por los principios y valores corporativos encaminados a brindar una atención humanizada y comprometida con el bienestar de los pacientes, sus familias y la región.

ESLOGAN

Tu salud, nuestro compromiso…

Nuestro eslogan refleja el propósito por el cual trabajamos arduamente; la salud de nuestros usuarios. Hace referencia a brindar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes y sus familias, marcando la diferencia en el trato digno con la más alta calidez humana y dejando una huella positiva en cada atención; ese precisamente es nuestro compromiso, entender sus necesidades y asumirlas con la convicción de servir y mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios.

Tu salud, nuestro compromiso…

 858 total views,  9 views today