Hospital de Alta Complejidad de Putumayo

Único TAC de la Región para estudios profundo en patologías de riesgo.

Con un Tomógrafo Axial Computarizado, Ecógrafo 4D y radiólogos las 24 horas a disposición, Clínica Putumayo impone en la región los procedimientos de imagenología y diagnóstico.

Este equipo en especial, permite realizar estudios en todas las regiones del cuerpo, así como reconstrucciones avanzadas en 3D, que hacen que los diagnósticos sean más precisos, para así dar el debido procedimiento al paciente.

-Marcamos la diferencia al tener médicos especialistas en radiología, quienes interpretan la imagen arrojada por el TAC, traduciendo esto como confiabilidad y seguridad para nuestros pacientes- Afirmó Alexis Gonzáles Radiólogo de la IPS Clínica Putumayo. – Por supuesto el TAC no es el único protagonista de la Unidad de Imagen y Diagnóstico, también se encuentra al servicio de los Putumayenses el Ecógrafo 4D Doppler con monitor LCD, con formación digital del haz ultrasónico y capacidad de exportación de imágenes en formato JPEG o BM, ha sido la sensación al momento de realizar ecografías para mujeres en gestación, o ecografías abdominales ordenadas por el especialista.

Normalmente la mayor demanda de exámenes en ecografía 4D, es para averiguar la clase de embarazo que tienen las gestantes, determinar si hay problemas con los ovarios, el cuello uterino, útero o placenta, controlar posibles alteraciones morfológicas o falta de alguna extremidad en el feto, también se usa para saber con exactitud la cantidad de líquido amniótico y movimiento del bebé, entre otros indicadores para saber si el bebé está bien.

De esta manera los putumayenses, cuentan con el mejor equipo tecnológico para el diagnóstico para sus respectivos procedimientos quirúrgicos, detección de anomalías o patologías de alta complejidad.

Scroll al inicio